DESCUBRA EL SEXO DE SU BEBÉ EN LA OCTAVA SEMANA

El cedimeg-examen-generoCentro de Diagnóstico Molecular y Estudios Genéticos (CEDIMEG) le facilita obtener esta información con un moderno y sencillo examen de sangre con un 98% de confiabilidad.

CONOCER EL SEXO de su bebé es ahora más rápido. Ya no hay que esperar 16 o más semanas de gestación, pues desde la octava podrá saberlo.

Leer más...

Ginnés Rodríguez ajustará la parejita: será madre de un niño

170980 620La periodista y presentadora de Telenoticias Ginnés Rodríguez ajustará la parejita, puesto que el viernes le dieron la noticia de que el bebé que espera es un hombrecito. Rodríguez y el también periodista Gerardo Zamora son padres de Luciana.

La comunicadora le contó a Teletica.com que la noticia la recibieron de una manera muy particular: "La única que sabía el resultado era mi sobrina Jéssica Jiménez y ordenó un queque. Si era niña el queque sería de vainilla, pero si era niño era de chocolate. Nos dimos cuenta saboreando el resultado". 

Leer más...

Artículo Agenda Mamá

Pruebas prueba-sexo-bebepara saber el sexo del Bebé. Además del ultrasonido que se practica a partir del cuarto mes de embarazo, ahora tambien se puede conocer el sexo del bebé desde la octava semana. El diagnóstico molecular así lo permite.

Leer más...