Ginnés Rodríguez ajustará la parejita: será madre de un niño

170980 620La periodista y presentadora de Telenoticias Ginnés Rodríguez ajustará la parejita, puesto que el viernes le dieron la noticia de que el bebé que espera es un hombrecito. Rodríguez y el también periodista Gerardo Zamora son padres de Luciana.

La comunicadora le contó a Teletica.com que la noticia la recibieron de una manera muy particular: "La única que sabía el resultado era mi sobrina Jéssica Jiménez y ordenó un queque. Si era niña el queque sería de vainilla, pero si era niño era de chocolate. Nos dimos cuenta saboreando el resultado". 

El resultado fue posible luego de un examen de sangre de marcadores genéticos, que permite dijo saber el sexo del bebé mucho antes que un ultrasonido. Ella tiene dos meses y medio; es decir, 10 semanas.

"Como verás la única que no disfrutó el momento fue Luciana, que se asustó con los gritos", agregó.

Con la noticia del sexo del bebé, ahora los papás se debaten en el nombre: mientras ella quiere que se llame Andrés, Zamora desea que su progenitor se llame Marcelo. Ese será un debate que tomará algunos días o semanas más.

En cuanto al embarazo, Rodríguez aseguró que, a diferencia del primero, pasa con más sueño. Y en cuanto a los antojos ahora se ha decantado más por los dulces; en el primero, ella comía alimentos ácidos, como ensaladas con mucho limón.

 

Ver video

 

Fuente: Teletica